cd tenerife

El Tenerife ficha al portero Juan Soriano

Antes de recalar en el Málaga CF, disputó LaLiga Santander en las filas del CD Leganés, defendiendo la portería pepinera en catorce encuentros

El CD Tenerife ha cerrado la contratación del portero sevillano Juan Soriano, quien se ha comprometido con el conjunto blanquiazul hasta junio de 2024.

Formado en la cantera del Sevilla FC, donde llegó a disputar once encuentros oficiales con el primer equipo, durante la pasada temporada militó en el Málaga CF.

Juan Soriano, que en agosto cumplirá 24 años, es el segundo fichaje del CD Tenerife para el próximo curso, tras la contratación del centrocampista Álex Corredera.

Canterano del Sevilla FC, el nuevo portero tinerfeñista cuenta con experiencia en LaLiga Santander y en competiciones europeas, participando con el equipo nervionense en seis partidos de la Copa SM el Rey, cuatro en la máxima competición del fútbol español y uno en la Europa League.

Antes de recalar en el Málaga CF, disputó LaLiga Santander en las filas del CD Leganés, defendiendo la portería pepinera en catorce encuentros. 

TE PUEDE INTERESAR