crisis migratoria

El cuarto fallecido en la lancha encallada en Lanzarote era un niño

El cuerpo fue avistado por el helicóptero que participa en las tareas de rescate de los cinco desaparecidos que se buscan, entre ellos un bebé
La embarcación encalló en las proximidades del Muelle de Órzola. DA

El cuarto cadáver que ha sido localizado este viernes en la zona donde naufragó anoche una lancha neumática cerca del puerto de Órzola, en el norte de Lanzarote, pertenece a un menor de edad, según han informado fuentes del Consorcio de Emergencias de la Isla.

El cuerpo ha sido avistado por el helicóptero que participa en las tareas de rescate de los cinco desaparecidos que se buscan, entre ellos un bebé.

Otras dos mujeres, una de ellas embarazada, y un varón, también han fallecido en la madrugada de este viernes después de que una embarcación encallase en las proximidades del Muelle de Órzola, en Lanzarote.

Además, 12 personas fueron trasladadas al hospital, de los que seis son mujeres, dos bebés, dos niños de cuatro años y dos hombres, todos ellos con patologías de diversa consideración, según indicó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

TE RECOMENDAMOS