la laguna

Luis Yeray Gutiérrez conoce las necesidades del barrio de El Ortigal

Visitó la plaza de la iglesia o el CEIP de El Ortigal

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha visitado recientemente El Ortigal, barrio en el que ha departido con los vecinos y vecinas de la zona sobre las carencias en materia de servicios que vienen padeciendo desde hace muchos años.

El primer edil acudió, como punto de partida de la visita, a la plaza de la iglesia, donde fue testigo de cómo se están desarrollando las obras de mejora de la infraestructura. Además, en la misma localización, comprobó deficiencias en materia de accesibilidad que tiene el centro ciudadano y las carencias que padece también esa instalación… Luis Yeray Gutiérrez adquirió el compromiso con los vecinos y vecinas de mejorar esas carencias históricas.

Posteriormente, el alcalde lagunero, acompañado por técnicos del área de Obras e Infraestructuras, se desplazó a algunas calles que tienen problemas de escorrentías y mal estado del firme, para terminar con la visita al CEIP de El Ortigal para abordar con toda la comunidad educativa los próximos proyectos que ya se están tramitando con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Luis Yeray Gutiérrez avanzó una pronta respuesta a las carencias que padece este centro desde hace más de una década, un colegio crucial para el desarrollo de esta zona

https://www.dailymotion.com/embed/video/x81wibn

TE PUEDE INTERESAR