marcas

Quirónsalud Tenerife duplica su capacidad asistencial con un nuevo centro en Santa Cruz

Dispone de 16 consultas, con capacidad para atender 100.000 visitas médicas al año, y un área de diagnóstico por la imagen dotada con la última tecnología
Centro médico Quirónsalud Tenerife
Centro médico Quirónsalud Tenerife

Grupo Quirónsalud ha abierto en el corazón comercial de Santa Cruz de Tenerife un nuevo centro médico de 800 metros cuadrados, 16 consultas y capacidad para atender 100.000 visitas médicas al año; lo que permite a este grupo hospitalario duplicar su capacidad asistencial y diagnóstica al tiempo que mejora considerablemente su accesibilidad al situarse en el área de expansión de la ciudad.

Ubicado en la zona de Tres de Mayo, este nuevo recurso sanitario nace con los valores y forma de trabajar de Grupo Quirónsalud, que se distingue por ofrecer a toda la ciudadanía una atención sanitaria de la máxima calidad, poniendo a su disposición no sólo la última tecnología, sino también los mejores profesionales sanitarios.

La puesta en marcha de este espacio de consultas quiere dar respuesta a una conocida demanda de la población de Santa Cruz de Tenerife y, en especial, de los vecinos de esta zona de la ciudad. En concreto, cuenta con tres unidades multidisciplinares (Unidad de la Mujer, Unidad Dermoestética y Unidad Dental) orientadas a dar una solución integral y personalizada a cada problema de salud.

Su amplia cartera de servicios incluye también una veintena de especialidades médicas y quirúrgicas atendidas por más 50 especialistas de reconocido prestigio y trayectoria; así como un punto de atención médica continuada de 8 a 21 horas de lunes a viernes atendido por especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

TE RECOMENDAMOS