marcas

Tgas regala un Ford Fiesta

La compañía canaria sorteará un Ford Fiesta entre las personas que se den de alta y reposten con la tarjeta Tgas Premium durante los meses de verano

Tgas, a través de su nueva campaña, sorteará un Ford Fiesta entre las personas que se den de alta y reposten con la tarjeta Tgas Premium durante los meses de verano.

Petróleos Archipiélago S.A – Tgas – continúa su apuesta de acompañar a los canarios y canarias a hacer y continuar sus caminos en esta época de nueva apertura al mundo. Para ello, anima a las personas a “Ser fiel a tu camino”, ser fiel a los sueños y objetivos de cada uno de nosotros y nosotras. Para hacer el camino conjuntamente, y como novedad, se estrena la tarjeta de fidelización Tgas Premium la cual aporta numerosas ventajas en las diferentes estaciones repartidas en nuestro archipiélago. Para acceder a todas estas ventajas se podrá realizar el alta en cualquiera de las estaciones Tgas así como a través de la app de la marca.

La compañía canaria continúa de esta forma con el camino comenzado en 2020 a través de su nueva plataforma creativa ‘No es la carretera, es el camino’ contando una vez más con Guillém Caballé, ganador de cuatro Premios Onda y reconocido presentador de Los40 y MTV.

TE PUEDE INTERESAR