marcas

Viaja cerca y diviértete más que nunca

El icónico hotel Bitácora renace con un nuevo enfoque de diseño ideado por el director de arte canario Lauro Samblás
BC Hotel Bitácora

Los canarios no podemos quejarnos de suerte, al menos en lo que a nuestros orígenes se refiere. Pensemos que en el resto de Europa mucha gente ahorra un año entero para venir a pasar unos días a nuestra tierra, esa que pisamos cada mañana. Por eso pensamos que, ahora que viajar es más fácil pero aún sigue siendo complicado por las limitaciones a la movilidad, la crisis, la incertidumbre que produce salir lejos… Viajemos en casa, conozcamos mejor todo lo que tiene Tenerife para ofrecernos, y disfrutemos más que nunca juntos.

A este verano le pedimos divertirnos, aunque sea cerca, pero que se convierta en un verano inolvidable que deje una huella imborrable en nuestra memoria. Creemos que hemos encontrado el lugar para vivir, al menos una parte de este segundo verano de nueva normalidad. Está en el sur de Tenerife, se llama Bitácora y está de estreno.

El icónico hotel renace con un nuevo enfoque de diseño ideado por el director de arte canario Lauro Samblás, reconocido internacionalmente por proyectos para marcas como Gucci o Adidas, y con una clara orientación hacia la diversión para todo tipo de públicos. Su imagen es tan llamativa que preferimos contarte lo que más nos gusta a través de fotos:

TE RECOMENDAMOS