cultura

La Sala Timanfaya proyecta este lunes ‘Dobles vidas’, de Olivier Assayas

El film francés, que se exhibe en versión original con subtítulos en español, forma parte del ciclo 'Otro Cine', que se desarrolla en el Puerto de la Cruz
Cartel de la cinta francesa ‘Dobles vidas’. / DA

El Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, en colaboración con la Sala Timanfaya y la productora Vector de Ideas, continúa con el ciclo Otro Cine, que propone a sus seguidores una programación que refleja la pluralidad de la creación cinematográfica europea actual.

La propuesta de hoy (20.15 horas) en la Sala Timanfaya es la película de Olivier Assayas Dobles vidas (Francia, 2018). El film plantea una reflexión crítica sobre la transformación del mundo literario en la actualidad, a través de un editor parisino y un escritor.

Las sesiones, que cuentan con el apoyo del Cabildo de Tenerife y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, son de acceso gratuito, pero con aforo reducido, por lo que es preciso hacer reserva previa de la entrada a través de la plataforma Tickety.es.

El uso de la mascarilla es obligatorio durante las proyecciones y se recomienda llegar con suficiente antelación a la Sala Timanfaya para para poder llevar a cabo el acceso de acuerdo con las medidas de seguridad sanitaria frente a la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR