cultura

TEA inaugura con Thomas Köner un ciclo sobre música nueva y experimental

El programa 'Sonosfera' comienza esta noche con la proyección del film 'Metrópolis', de Fritz Lang, al que Köner pondrá música en directo
Imagen de ‘Metrópolis’, de Fritz Lang. / DA

TEA Tenerife Espacio de las Artes inaugura Sonosfera, un ciclo dedicado a la música nueva y experimental en el que, además de distintas acciones musicales, se investigarán las conexiones entre música, arte sonoro y arte contemporáneo. El artista Thomas Köner abrirá Sonosfera. Hoy jueves y el sábado (21.00 horas) se proyectará en la Plaza de TEA Metrópolis (1927), de Fritz Lang, con el acompañamiento musical de Köner. Mañana viernes (21.00 horas) la película que se podrá ver, y a la que Köner también pondrá música, será Las aventuras del príncipe Achmed (1926), de Lotte Reiniger. Este filme se presenta gracias a la colaboración del Stuttgart International Festival of Animated Film.

Las acciones de esta semana se completan con una charla sobre música y arte entre Köner y Álvaro Rodríguez Fominaya, responsable de Sonosfera, el sábado (12.30 horas). Para asistir a alguna de estas actividades, que son gratuitas, se requiere reserva previa enviando un correo a actividades@teatenerife.es, indicando la acción a la que se desea asistir, su nombre, un número de teléfono de contacto y su número de DNI.

TE PUEDE INTERESAR