La vacuguagua también se va a la playa

La campaña itinerante visita hoy Bajamar y Punta del Hidalgo desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, el viernes estará en la playa de Las Teresitas, el sábado llegará a Radazul, el domingo se acercará a la Basílica de la Candelaria y el lunes se estacionará en El Puertito de Güímar

La vacuguagua se pone el bañador y se lleva una toalla en los próximos días en Tenerife al ubicarse en diversos puntos de gran afluencia de la costa de la Isla.

La campaña itinerante visita hoy Bajamar y Punta del Hidalgo, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, mientras que mañana viernes estará ubicada en la playa de Las Teresitas para que todos los ciudadanos interesados puedan realizar consultas a los sanitarios que se encuentran en el dispositivo e incluso vacunarse.

El sabado, la guagua de la vacunación bajará hasta Radazul, en el municipio de El Rosario, para acercarse a toda la gente que veranea en la costa de la localidad, mientras que el domingo estará instalada en la plaza de la Patrona de Canarias, al lado de la Basílica de Candelaria.

El lunes 30 de agosto, la vacuguagua tiene previsto parar en El Puertito de Güímar, así que no hay excusa para no acudir a inmunizarse

TE RECOMENDAMOS