cd tenerife

Último test de la pretemporada para el representativo

Los pupilos de Ramis visitan esta noche, a partir de las 20.00 horas (TVAC), al Málaga CF en un estadio de La Rosaleda con público
Un momento del último entrenamiento efectuado por los jugadores del CD Tenerife en El Mundialito. /CD Tenerife

El CD Tenerife afronta esta noche, a partir de las 20.00 horas, su último partido de preparación con la visita al Málaga CF, una buena piedra de toque para calibrar el estado de forma de la plantilla blanquiazul a una semana de que arranque LaLiga SmartBank. El representativo jugará el sábado 14 su primer choque liguero visitando el estadio Fernando Torres donde lo espera el correoso Fuenlabrada de un viejo conocido de la afición tinerfeña, José Luis Oltra.

Será el quinto compromiso en lo que va de pretemporada tras el triunfo frente al Águilas (0-4) de la categoría Preferente y los empates en Pinatar Arena ante el Elche (2-2), Cartagena (0-0) y Albacete (1-1). En todos esos partidos, Ramis y su cuerpo técnico han dado oportunidades a los futbolistas de la primera plantilla y a canteranos que vienen pisando fuerte. Dos jugadores están en la rampa de salida como son el majorero Alberto Jiménez y Joselu Moreno, ambos fuera de la convocatoria durante toda la pretemporada y tampoco estarán presentes esta noche frente al Málaga CF.

Nuevos inquilinos en la enfermería

Álex Muñoz y Aitor Sanz se perderán por problemas físicos el último partido de preparación del CD Tenerife. Ambos futbolistas sufren sobrecargas musculares, según informó el parte médico del club. El alicantino padece sobrecarga en el cuádriceps izquierdo y el madrileño tiene problemas conn una sobrecarga del isquiotibial izquierdo. Ambos serán dudosos para el debut liguero en Fuenlabrada. A los problemas físicos de ambos se suman a los lesionados de larga duración como son los casos de Javi Alonso, Nahuel Leiva y Borja Lasso.

También se quedaron fuera por distintos motivos Shaq Moore, José León y Apeh.

Luis Miguel Ramis tira de diez canteranos para el choque de hoy

Para este último compromiso de pretemporada ante el Málaga el entrenador blanquiazul Luis Miguel Ramis ha convocado a los siguientes jugadores: Juan Soriano, Dani Hernández, Víctor Méndez, Jérémy Mellot, Nikola Šipčić, Carlos Ruiz, Carlos Pomares, David Rodríguez, Jeremy Socorro, Sergio González, Míchel Herrero, Álex Corredera, Félix Alonso, Dylan Perera, Thierno Arévalo, Elady Zorrilla, David González Nono, Sam Shashoua, Álex Bermejo, Jorge Padilla, Ethyan González y Teto.

TE RECOMENDAMOS