marcas

Valoramos más que nunca un hogar confortable y bien equipado

Precio, variedad, financiación y servicios personalizados son los aspectos más tenidos en cuenta por la clientela de las superficies comerciales y portales de venta online de mobiliario y artículos de decoración
Centro Comercial del Mueble
Centro Comercial del Mueble
Centro Comercial del Mueble

Uno de los efectos de la pandemia que vivimos es el aumento del tiempo que la población pasa en su casa y la preocupación por un hogar que se adapte a las necesidades de espacio y confort.

La compra de mobiliario y artículos de decoración ha adquirido, por ello, un mayor protagonismo en el gasto de las familias canarias lo que hace que sea cada vez más importante la elección del comercio en el que compramos ese equipamiento que convierta a nuestra casa en el hogar deseado.

El Grupo Centro Comercial del Mueble es una empresa cien por cien canaria que cumplirá el año que viene treinta años de la apertura de su primer centro de venta al público. Sin duda un referente en el mercado con más de 75.000 metros cuadrados de exposiciones repartidos en sus centros de Tenerife, Gran Canaria y La Palma. 

En plenas rebajas el Centro Comercial del Mueble es una visita obligada para quien desee equipar su hogar a precios y calidades para todos los bolsillos y disfrutar de una gigantesca variedad de modelos de dormitorios, comedores, sofás, mobiliario juvenil, terraza y jardín, electrodomésticos, colchones, complementos y decoración. Todos los estilos y calidades para satisfacer los gustos y exigencias de todo tipo de cliente. El portal de compra online es una opción que facilitará la selección de artículos y aportará un nivel aún mayor de comodidad a la clientela.

Recordar que Centro Comercial del Mueble transporta los muebles a domicilio, lo instala sin coste y retira el mueble equivalente antiguo de manera también gratuita. 

Para completar el servicio personalizado destacamos la cómoda financiación y un servicio postventa que lo diferencia con claridad de otras superficies comerciales competidoras. Todo un cúmulo de ventajas que convierten a Centro Comercial del Mueble en el referente en el mercado canario de mobiliario y artículos para el hogar.

TE PUEDE INTERESAR