marcas

Chafiras, candidata a los premios Showroom Top Design

La empresa canaria se postula como candidata a los galardones organizados por las revistas Tu Reforma y ART / DECÓ
Chafiras, candidata a los premios Showroom Top Design

Si algo ha caracterizado a Chafiras, empresa canaria especializada en construcción, baños, cerámica ferretería, bricolaje y carpintería, en los últimos meses es su rápida adaptación a los tiempos. Su apuesta por la digitalización en tiempos de pandemia ha sido casi vertiginosa. Tienda online, nuevos métodos de pago como Bizum, servicio de venta telefónica y a través de WhatsApp han sido algunas de sus últimas apuestas por modernizar la empresa que lleva décadas proveyendo a la construcción en Canarias. Pero si bien mirar hacia delante es imprescindible en una empresa de futuro, reforzar los puntos fuertes que la han sustentado también lo es. 

A las exposiciones de baños y cerámicas de San Miguel y La Laguna, se suma un centro totalmente renovado de exposición en el municipio de Adeje. Un enclave moderno que ofrece un amplio abanico de estilos y soluciones para el equipamiento del baño, basado en una cuidada selección de las mejores marcas y todas las novedades del mercado. El espacio, que cuenta con más de 900m2, ofrece un nuevo concepto de exposición único en Canarias, donde se ha elegido al detalle la composición de los espacios, la iluminación y un equipo de profesionales que ofrecen una experiencia de compra única gracias al asesoramiento personalizado.

Ésta y otras características, como la exclusividad de algunas de sus marcas, han hecho que Chafiras sea candidata cualificada para estos premios de tanta envergadura en el sector a nivel nacional. “El mero hecho de optar a estos premios (mejor diseño de exposición del año, adecuación del espacio comercial, iluminación, zona técnica y apuesta por la innovación tecnológica) además de un honor para nosotros es un verdadero estímulo después de tiempos tan convulsos como los que hemos vivido. Sin duda, un gesto de reconocimiento hacia todo el esfuerzo realizado por todo el equipo”, señala Beatriz González, responsable de marketing y comunicación.

Este nuevo centro supone un punto estratégico que sitúa a Chafiras como líder canario en exposiciones y atención al cliente en el mundo del hogar y la reforma. La empresa, que cuenta con más de 40 años en el sector, afianza así su compromiso por ofrecer a la sociedad canaria la máxima calidad y servicio en producto y atención.

TE RECOMENDAMOS