cd tenerife

Shaq Moore viaja directamente a Gran Canaria tras sus compromisos con EEUU

El zaguero americano ha entrado en la lista de convocados de Luis Miguel Ramis para este partido, a pesar de no haber completado ningún entrenamiento con el resto del equipo en las últimas dos semanas
Moore: “Debemos ir poco a poco, sin mirar lejos”. DA

El lateral derecho estadounidense del CD Tenerife, Shaq Moore, ha viajado directamente hasta Gran Canaria para incorporarse a la expedición del conjunto blanquiazul que mañana disputará el derbi ante la UD Las Palmas.

El zaguero americano ha entrado en la lista de convocados de Luis Miguel Ramis para este partido, a pesar de no haber completado ningún entrenamiento con el resto del equipo en las últimas dos semanas.

“Era tontería venir aquí para coger otro vuelo. Hoy nos encontraremos con él y hablaremos. Sabemos lo que ha jugado con su selección y veremos”, ha relatado el entrenador del conjunto blanquiazul.

Por lo tanto, el entrenador tinerfeñista deberá elegir entre Shaq Moore y el canterano David Rodríguez, quien la semana pasada debutó con el primer equipo, para sustituir al sancionado Mellot.

Por el contrario, se ha quedado fuera de la convocatoria por lesión Enric Gallego, delantero titular del equipo que arrastra en las últimas semanas un esguince de tobillo.

La convocatoria del CD Tenerife es la siguiente: Juan Soriano, Pablo Larrea, Álex Muñoz, José León, Álex Corredera, Elady, Shashoua, Bermejo, Sergio González, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Rubén Díez, Apeh, Moore, Sipcic, Míchel, Ethyan, Mollejo, Víctor, Thierno y David. 

TE PUEDE INTERESAR