marcas

Arona Gran acoge una charla de Jorge Fernández durante el Fit Weekend

Presentador de televisión y licenciado en Ciencias del Deporte, Fernández ofrecerá su charla de bienestar y salud “Dale otra vida a tu vida” en el marco del Fit Weekend que organiza el Arona Gran Hotel del 19 al 21 de noviembre
Arona Gran Hotel acoge una charla de Jorge Fernández durante el Fit Weekend
Arona Gran Hotel acoge una charla de Jorge Fernández durante el Fit Weekend
Jorge Fernández

Arona Gran Hotel acogerá, del 19 al 21 de noviembre, el programa Fit Weekend, que de viernes a domingo ofrecerá a un reducido grupo de participantes una serie de actividades en torno al bienestar y la salud, incluyendo sesiones de entrenamiento funcional, yoga, nutrición y charlas de la mano de expertos profesionales relacionados con un estilo de vida saludable. 

Fit Weekend comienza el viernes a las 6 de la tarde en la azotea Up! del hotel con una clase de yoga al atardecer a cargo de Gellytza (@gellytza), a la que sigue un cóctel posterior con el que despedir el día. El sábado comienza temprano en el gimnasio con el equipo de entrenadores de Bemovement, expertos en distintas disciplinas deportivas y tratamiento de lesiones, que estarán listos a las 8h15 para una sesión de entrenamiento funcional de 45 minutos, a la que sigue una clase de yoga de media hora centrada en estiramientos y relajación. 

Gellytza
Gellytza

A las 9h30 un desayuno saludable en el Up! para recargar energías y a las 12 del mediodía el hotel será testigo de la charla de nutrición “Hábitos dietéticos saludables en el siglo XXI”, a cargo de la Dra. Marta Rodríguez Pardo. Un almuerzo en el nuevo restaurante Jarea, recién inaugurado y ubicado sobre el mar, será el previo a una sobremesa en la piscina o una visita al spa, donde disfrutar de su circuito termal. 

Jorge Fernández no sólo es el conocido presentador de La Ruleta de la Suerte desde hace 12 años, es también Licenciado en Ciencias del Deporte y ejerce de promotor de un estilo de vida saludable en torno al deporte y la buena alimentación. Por este motivo, el Arona Gran Hotel le ha escogido como gran estrella del fin de semana y el presentador ofrecerá la charla de bienestar y salud “Dale otra vida a tu vida”, que tendrá lugar en la azotea Up! y será únicamente para los huéspedes alojados en el programa Fit Weekend. Tras la charla tendrá lugar un cocktail con el atardecer como acompañante.

El domingo comienza de nuevo a las 8h15 con una sesión de entrenamiento Aqua funcional con el equipo de Bemovement, continúa con yoga de relajación y estiramientos con Gellytza, desayuno healthy y una buena mañana de tumbona o spa. Eso depende de cada uno. Las reservas están disponibles y con precios especiales para residentes aquí.

TE PUEDE INTERESAR