Sucesos

Intoxicado tras el incendio en un garaje en el Puerto de la Cruz

Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas, que afectaron a dos vehículos, y ventilaron el inmueble

Un hombre, de 63 años, ha sufrido una intoxicación de carácter moderado tras declararse un incendio en el garaje de un edificio en el Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 02.38 horas en un garaje de un edificio de 11 plantas en la Avenida Melchor Luz, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que extinguieron las llamas, que afectaron a dos vehículos, y ventilaron el inmueble.

Por su parte, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al afectado que presentaba una intoxicación de carácter moderado por inhalación de humo, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes Policía Nacional y de la Policía Local que aseguraron la zona, colaboraron en la evacuación de los ocupantes del edificio y realizaron los informes correspondientes.