santa cruz de tenerife

La Nifú Nifá llora la muerte de Carmelo

"Amigo Carmelo, te extrañaremos muchísimo, pero siempre nos quedará el buen sabor de boca de haber disfrutado de tu compañía", dicen con tristeza

La Afilarmónica Nifú Nifá ha comunicado la triste noticia del fallecimiento de Carmelo Juan Arvelo González, “Carmelo”, uno de sus miembros más carismáticos.

“Nos invade la tristeza. Con lágrimas en los ojos, la Afilarmónica Nifú Nifá lamenta la partida de nuestro compañero y amigo Carmelo Juan Arvelo González, “Carmelo”. Muchos años dedicado a su Fufa del alma, con su humor peculiar, con su forma de hacer reír y su compañerismo”, aseguran en su cuenta de Facebook.

La Nifú Nifá le ha querido mandar un último mensaje, también de apoyo a sus familiares y amigos: “Amigo Carmelo, te extrañaremos muchísimo, pero siempre nos quedará el buen sabor de boca de haber disfrutado de tu compañía durante tu andaría en esta, tu segunda casa. Hoy miramos al cielo y te enviamos un gran beso de toda tu familia fufera. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos”.

TE RECOMENDAMOS