candelaria

Candelaria aplaza los conciertos navideños

El Ayuntamiento de Candelaria pide a la ciudadanía que siga siendo responsable en el cumplimiento de la normativa vigente
El Belén de Candelaria. | Sergio Méndez

El Ayuntamiento de Candelaria ha decidido aplazar los conciertos navideños de Besay Pérez y Big Band Kids & Swing, previstos para este sábado y domingo, para fomentar la prevención ante el incremento de la incidencia de coronavirus en el archipiélago.

Asimismo, se ha cancelado el 26 º Encuentro de Villancicos de la Agrupación Folklórica Chajoigo, la entrega de premios de la III Liga de Ciclismo Infantil Villa de Candelaria y la fiesta de Navidad del Centro Arco Iris, ha informado el consistorio en un comunicado.

Además, se ha cancelado la ruta teatralizada y musical “Candelaria en Navidad” y el pasacalle con la batucada Almagec.

El resto de actividades previstas se adaptarán a las medidas establecidas por el Gobierno de Canarias para el nivel 3 de alerta sanitaria.

Desde el Ayuntamiento de Candelaria se hace un llamamiento a la ciudadanía para que siga cumpliendo y siendo responsable en el cumplimiento de la normativa vigente para evitar la propagación del virus en un momento muy complicado con el aumento de los contagios.

TE RECOMENDAMOS