guÍa de isora

‘Comercios con Estrella’, la nueva campaña en apoyo a las empresas isoranas

El objetivo principal es dar valor a los comercios de cercanía a la vez que se les ofrece un soporte ligado a las nuevas tecnologías
Casco Guía de Isora
Casco Guía de Isora
Calles del casco de Guía de Isora.

‘Comercios con Estrella’ es una iniciativa del Ayuntamiento de Guía de Isora, en colaboración con la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias destinada a promocionar a los comercios de nuestro municipio durante la época navideña.

El objetivo principal es dar valor a los comercios de cercanía a la vez que se les ofrece un soporte ligado a las nuevas tecnologías. “Es indudable el alto poder que tiene la digitalización para acercarse tanto a nuevos usuarios, como a los ya fieles a un determinado servicio”, afirma el concejal isorano de Promoción Económica, Cristo Guerra.

Se realiza por primera vez un catálogo de los productos y servicios que las empresas del municipio quieren visibilizar y promover durante las Navidades.

Este catálogo, unido a la inversión en medios de comunicación y redes sociales “es un paso más en la estrategia municipal para apoyar al sector en tiempos complicados y dar a conocer sus bondades dentro y fuera del municipio. Queremos crear lo que hemos denominado ‘momentos estrella’ que bien pueden ser regalos, cenas, encuentros, o experiencias”, subraya Guerra.

Los comercios adheridos a la campaña se encuentran en Guía casco: Dálmata Peluquería Canina; Minimarket La Estrella; Floristería Nidia; Templo espartano; Calzados Tus pies; Garrimar; La Escuelita; El Kilo; Admnistración de Loterías Juan Trujillo; Boutique Bari; Deportes Santiago; Tasca 1900; Európtica; en Chío: Librería Iris; en Alcalá: Farmacia óptica Melián; Dulces Gomeros; Calzados La Gaviota; Biopanacea; Floristería Beatriz; Ferretería casa Tino.

En Playa de San Juan: Sea Passion; Floristería Beatriz; La Vinoteca; Radiante M & A; Giramondo; Quirobel Canarias; Don Café; Móvil Playa; La Luna café; La Flor de Shiva; La Suela; Pama Diving; Salón Arelys; Flamenca; Salón de belleza Bohemia; Canary Buy.

En Piedra Hincada: Pizza & Co; en Cueva del Polvo: Peluquería Anjoma y en Varadero: The View y en Chío: Librería Iris.

TE PUEDE INTERESAR