derbi canario

Qué pasa ahora con las entradas: solo los abonados y sus acompañantes podrán entrar al Heliodoro

La entidad ha tomado esta decisión tras el último acuerdo adoptado en el Consejo de Gobierno celebrado este jueves, por el que se limita el aforo permitido a un máximo del 50%
Aficionados del Tenerife adquiriendo sus entradas para el derbi ante Las Palmas. Sergio Méndez

El CD Tenerife ha confirmado que el próximo domingo, día en el que se disputa el derbi ante la UD Las Palmas, solo tendrán el acceso garantizado al Heliodoro Rodríguez López los abonados de la temporada 21/22 y los acompañantes que hayan adquirido sus localidades entre los días 20 y 24 de diciembre.

La entidad ha tomado esta decisión tras el último acuerdo adoptado en el Consejo de Gobierno, celebrado este jueves, por el que se limita el aforo permitido a un máximo del 50% en los partidos de La Liga de Fútbol Profesional que se jueguen en las islas que se encuentren en nivel 3 de alerta epidemiológica.

“Para poder cumplir con la limitación de aforo en las gradas de Popular Alta y Baja, a los acompañantes de abonados que compraron su localidad en las mismas se les deberá reubicar en otra parte del Estadio. El protocolo para poder efectuar dicha reubicación se anunciará este viernes (31/12), a la mayor brevedad posible”, ha indicado el club blanquiazul en un comunicado.

Debido a la reducción del aforo, los aficionados no abonados que adquirieron sus entradas el lunes, 27 de diciembre, no podrán acceder al encuentro y se les reembolsará el importe por sus correspondientes localidades. “Igualmente, este viernes (31/12) se aportarán todos los detalles sobre el sistema para el correspondiente reintegro”, explica la entidad.

TE RECOMENDAMOS