la palma

El Colegio Mayco celebra el evento ‘Heart por la Palma’ en solidaridad con la Isla Bonita

Este pasado lunes 3 de enero, Carmen y Mayco, propietarios del centro educativo, se trasladaron a La Palma para entregar lo conseguido a Diulys y Magdalena, en representación de las dos familias a las que se destinó la recaudación del evento

El Colegio Mayco, situado en La Laguna, se ha solidarizado con la situación que ha vivido y sigue viviendo la isla de La Palma, a causa de la erupción volcánica ocurrida el pasado mes de septiembre.

Para ello se organizó un evento, “Heart por la Palma”, que se celebró el pasado mes de noviembre, con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a familias que han visto como el volcán se les ha llevado todo.

Con la implicación de todo el personal del colegio, alumnado y familiares de los mismos, se llevó adelante y a buen puerto la idea, que tuvo como beneficiarias de lo recaudado a dos de las familias palmeras damnificadas por la situación.

Este pasado lunes 3 de enero, Carmen y Mayco, propietarios del centro educativo, se trasladaron a La Palma para entregar lo conseguido a Diulys y Magdalena, en representación de las dos familias a las que se destinó la recaudación del evento.

TE RECOMENDAMOS