la laguna

“Roban hasta las ruedas”: advierten de la inseguridad en el aeropuerto del Norte

Delincuentes se dedican a desvalijar vehículos en la zona aprovechando que sus propietarios están de viaje
Coche desvalijado en las proximidades del aeropuerto Tenerife-Norte

Los trabajadores que desarrollan su labor en el aeropuerto Tenerife Norte y en los alrededores piden una solución. Se ha vuelto demasiado habitual encontrar vehículos de particulares literalmente desvalijados, generalmente se trata de personas que regresan de un viaje y se llevan esta desagradable sorpresa, pero, en la zona, hay intranquilidad.

El vehículo de la imagen que acompaña a esta información se aprecia un vehículo al que le quitaron hasta las ruedas y no es la primera vez que esto ocurre.

Un trabajador de una de las empresas que se encuentra en la zona reconoce que, por espacio, no es siempre posible aparcar en zonas acotadas, con el miedo que eso conlleva: “No sabes lo que te vas a encontrar a la vuelta”.

Esta misma persona señala que los robos se suelen dar, sobre todo, en vehículos particulares (en la zona hay varias empresas de alquiler de automóviles), de viajeros: “Faltan durante una semana, el coche queda solo y se encuentran con que les han quitado todo. No es la primera vez que nos encontramos con eso”.

“En una ocasión yo mismo acompañé a una chica, que se puso muy nerviosa, a denunciar a la comisaría”, comenta antes de recalcar que las personas que acuden a cubrir su jornada laboral en esa zona tienen “miedo” a dejar su vehículo aparcado allí: “No sabes cómo te lo vas a encontrar al volver”.

TE PUEDE INTERESAR