baloncesto

Txus Vidorreta: “Merecemos jugar una final de Copa”

El entrenador del Lenovo Tenerife reconoce el "plantillón" de los blancos pero confía en los suyos

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, se mostró hoy feliz por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa del Rey, en la que se enfrentarán al Real Madrid buscando un puesto en la final, algo que “merecen”.

Cuestionado por el estado físico de Fitipaldo, el vasco admitió que no es optimista: “Necesitamos a Marcelinho mejor y con Bruno no somos optimistas, pero confiamos, a tope, en Tobias Borg”.

Del Real Madrid dijo que tienen “una plantilla muy larga” con doce jugadores “de altísimo nivel”. “A veces no sabes ni quién falta, del que me acuerdo ahora es de Carlos Alocén, al que le mando mucho ánimo porque ha tenido una lesión grave. La primera vez que tienes una lesión importante es duro. Sabemos que tendremos enfrente un plantillón”.

En relación al duelo que los blancos jugaron con el Breogán, insistió en que el desafío de su equipo es “enorme” pero que “irán a tope”. “Tengo muchas ganas de jugar la primera final de Copa, creo que nos la merecemos, pero tenemos enfrente a uno de los equipos Top de Europa, que en los últimos años se reparte los títulos con el FC Barcelona”.

TE PUEDE INTERESAR