cd tenerife

Pomares: “Ambos equipos llegamos con mucha hambre”

El lateral valenciano, con opciones de salir en el once inicial, "anima" a toda la afición blanquiazul a que vengan "en masa" al crucial partido de mañana ante el Real Valladolid
Carlos Pomares hizo un llamamiento a los aficionados del CD Tenerife para que llenen mañana las gradas del Heliodoro / CD Tenerife

El jugador del CD Tenerife, Carlos Pomares, compareció en los medios oficiales del club donde trató la última hora del equipo blanquiazul en vísperas del trascendental choque de mañana sábado (17.15 horas) ante el Real Valladolid. El representativo ganó en la primera vuelta por 0-2 en el Nuevo Zorrilla, y el objetivo es sumar los tres puntos, y ganar también el gol average particular entre ambos.

“Al final es un rival más que directo y ganar supondría los tres puntos más el gol average. Todos los partidos que quedan son finales. En estas alturas se complica incluso el puntuar porque todo el mundo quiere conseguir los objetivos lo antes posible. Es un partido bastante importante ya que es el rival que tenemos justo encima nuestra y es importante igualar a puntos con ellos. Esperamos llevarnos el partido”.

Carlos Pomares, si no hay sorpresa mayúscula en el once inicial de Luis Miguel Ramis, estará en un principio en el banquillo, ya que el habitual en el lateral izquierdo de la zaga blanquiazul es Álex Muñoz. Pese a ello el futbolista valenciano está preparado para cualquier contingencia. “Todas las semanas estoy preparado. Afortunadamente tenemos una plantilla que todo el que sale compite y rinde al 100%”.

El zaguero habló del partido que les espera el sábado ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Real Valladolid de Pacheta. “Duelos importantes siempre hay. Cada uno tenemos nuestras bazas y ambos equipos explotamos nuestros puntos fuertes. Será un choque exigente, más aún por el momento de temporada que es. Ambos llegamos con hambre y con ganas de seguir estando en lo más alto de la clasificación”.

El lateral del CD Tenerife analizó al Real Valladolid y expuso cuáles son los puntos fuertes del conjunto blanquivioleta, tercer clasificado tras desbancar en la pasada jornada al representativo tras su derrota en Anduva con el Mirandés.

“El Real Valladolid es un equipo con unas individualidades muy buenas, con un juego ofensivo apoyado en delanteros determinantes. Esto se frena haciendo un gran partido defensivo y teniendo una intensidad muy alta durante todo el encuentro. Afortunadamente eso es lo que nos caracteriza. Hay que salir a competir como siempre”.

Pomares valoró su rendimiento individual en lo que va de curso. Pese a que no juega todo lo que le gustaría se siente satisfecho con lo que aporta al equipo cuando ha sido necesario. “Estoy satisfecho. En cuanto a la nota es difícil puntuarse y el alto rendimiento tiene muchos altibajos. Creo que he aportado bastantes cosas al equipo y eso es de lo que se trata”.

Por último, se espera que para el choque de mañana el Heliodoro Rodríguez López registre la mejor entrada en lo que va de temporada. Carlos Pomares, al igual que el resto de integrantes de la plantilla y cuerpo técnico del CD Tenerife, solicita el mayor apoyo posible ante la trascendencia del partido.

“Espero que haya una gran entrada. En el partido ante el Ibiza ya vimos lo que es el Heliodoro. Ahora afortunadamente ya tenemos el aforo completo y animo a toda la gente que venga al Estadio. Sería bonito. Espero que venga mucha gente que será en beneficio de todos”.

TE RECOMENDAMOS