sucesos

Cuatro accidentes casi simultáneos colapsan las autopistas de Tenerife

Los recursos de emergencias ya se han trasladado a ambas autopistas de Tenerife
Cuatro accidentes casi simultáneos colapsan las autopistas de Tenerife
Cuatro accidentes casi simultáneos colapsan las autopistas de Tenerife
Cuatro accidentes casi simultáneos colapsan las autopistas de Tenerife. Cabildo de Tenerife

Cuatro accidentes de tráfico casi simultáneos han tenido lugar a primera hora de este viernes en las autopistas de Tenerife, según ha informado a este periódico el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) del 112.

Los siniestros han ocurrido en un intervalo de tiempo de apenas 20 minutos, en concreto sobre las 7.30 horas de hoy.

Los recursos de emergencias ya se han trasladado a la autopista del Sur, también denominada TF-1, para trabajar en dos colisiones, ambas en sentido sur, pero una de ellas sucedida a la altura del municipio de Granadilla y la otra, a su paso por San Miguel de Abona. En estos momentos se están registrando retenciones en la zona.

A su vez, pasados unos minutos de las 7.30 horas, ocurrían otros dos incidentes en la autopista del Norte (TF-5). El CECOES recibía una llamada que alertaba de la colisión de una moto contra dos turismos a la altura de Las Chumberas, en la localidad lagunera.

Asimismo, otro accidente entre una moto y un coche tenía lugar en la misma vía, también a su paso por el citado término municipal. Ambos se han producido en sentido Santa Cruz, por lo que, coincidiendo con hora punta, la autopista se encuentra colapsada.

Autopistas de Tenerife

((Información en desarrollo))

TE PUEDE INTERESAR