educación

‘Empleos con futuro’: Dirección de Comunicación en Moda y Lujo

El Máster de TECH permite desarrollar habilidades directivas para destacar en un sector que no ha dejado de crecer en los últimos años
master-direccion-comunicacion-moda
master-direccion-comunicacion-moda
El Máster en Dirección de Comunicación en Moda y Lujo de TECH Universidad Tecnológica ofrece un programa orientado a la formación de profesionales de la industria de la moda, el lujo y la belleza

La comunicación es una poderosa herramienta en multitud de escenarios, y en el ámbito de la moda, la belleza y el lujo tiene mayor importancia si cabe, convirtiéndose en un vehículo canalizador no solo de mensajes, sino también de tendencias y estilos. Diseñar un buen plan de comunicación permite dirigir un mensaje determinado a través de canales como las redes sociales, los medios de comunicación o los círculos de influencia, con el objetivo de atraer a un público nuevo y fidelizar al que ya conoce y consume una determinada marca.

El Máster en Dirección de Comunicación en Moda y Lujo de TECH Universidad Tecnológica ofrece un programa orientado a la formación de profesionales de la industria de la moda, el lujo y la belleza. Su diseño está enfocado en ofrecer el contenido más actualizado y orientado a su aplicación práctica, así como abordar una profunda visión de la marca y de su importancia estratégica a la hora de elaborar un plan de comunicación en un sector que no ha dejado de crecer en los últimos años.

El programa está diseñado para afianzar las capacidades de liderazgo de los profesionales, ayudándoles a desarrollar nuevas competencias y habilidades en el ámbito de la comunicación que serán imprescindibles en su desarrollo profesional. El objetivo es fomentar la toma de decisiones de carácter global con una perspectiva innovadora y visión internacional, permitiendo posicionarse con éxito en un sector en pleno crecimiento.

Las últimas novedades del sector

Durante el recorrido del máster, el alumno profundizará en el sector de la mano de profesionales al frente de los departamentos de Comunicación y Marketing de potentes empresas del sector y que albergan una gran carrera profesional, así como profesionales académicos de mayor especialización en el campo de la moda y la belleza.

El Máster de TECH trata en profundidad todos los aspectos que influyen en la comunicación de una empresa desde una perspectiva estratégica e internacional. Un recorrido orientado en desarrollar las competencias directivas, permitiendo la toma de decisiones con un mayor rigor en entornos inciertos. Así, el profesional adquiere los conocimientos y habilidades necesarias para generar novedosas estrategias de comunicación orientadas al sector de la moda y la belleza con éxito.

A lo largo de 1.500 horas de estudio, el profesional tendrá la oportunidad de analizar multitud de casos prácticos mediante el trabajo individual, a través de un trabajo inmersivo en situaciones reales de negocio. Un plan enfocado en la mejora profesional y en alcanzar la excelencia en el ámbito de la comunicación en empresas de moda, belleza y lujo.

Metodología Re-Learning

El Máster en Dirección de Comunicación en Moda y Lujo de TECH se desarrolla de manera totalmente online. Durante los 12 meses que dura la capacitación, el alumno tiene acceso a los contenidos del programa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, lo que le permite autogestionar el tiempo de estudio con la máxima flexibilidad y adaptado al horario de cada alumno.

Cuenta con una metodología de aprendizaje propia, el ‘Re-Learning’, basada en la asincronía y la autogestión. Los contenidos están presentados de forma atractiva y dinámica en cápsulas multimedia que incluyen audio, videos, imágenes, esquemas y mapas conceptuales con el fin de afianzar el conocimiento.

La estructura del máster ha sido diseñada para que el alumno pueda gestionar su estudio de manera independiente, con recursos didácticos que permiten profundizar en los conceptos más novedosos y las tendencias de futuro. Un programa flexible y apoyado por la mejor metodología educativa y un claustro excepcional, enfocado a dotar al profesional de competencias para resolver situaciones críticas de forma creativa y eficiente.

TECH Universidad Tecnológica

TECH Universidad Tecnológica, la mayor universidad digital del mundo, es también la universidad online oficial de la NBA en Latinoamérica. Pertenece al grupo educativo TECH, una multinacional de capital español reconocida por Financial Times entre las 200 empresas de mayor crecimiento en Europa. La compañía, fundada y dirigida por Manuel Sánchez-Cascado de Fuentes, ha sido también considerada la tecnológica española con mayor valoración de los últimos 15 años.

Gracias a su sistema de aprendizaje totalmente digital, imparte formación a estudiantes de cualquier parte del mundo. Una trayectoria internacional que le ha permitido convertirse en referente del aprendizaje a distancia, con un catálogo de más de 10.000 programas, más de 100.000 alumnos nuevos cada año y 500.000 egresados procedentes de más de 150 países.

Especializados en posgrado de alta cualificación, ofrecen a sus alumnos los mejores programas formativos a nivel internacional, siendo líderes en empleabilidad con el 97% de sus alumnos trabajando en los primeros doce meses, según los datos de la consultora KPMG.

TE PUEDE INTERESAR