santa cruz

Detienen al ladrón de San Andrés

Agentes de la Policía Nacional han detenido al ladrón de San Andrés, un hombre de 38 años, con antecedentes policiales
ladrón de San Andrés
ladrón de San Andrés
Detienen al ladrón de San Andrés. DA

Agentes de la Policía Nacional han detenido al ladrón de San Andrés, un hombre de 38 años, con antecedentes policiales, al que se le investigaba como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en una heladería debarrio dicho barrio capitalino.

Al parecer, antes de cometer este delito, el detenido habría entrado en una vivienda vacacional de la zona apoderándose de varios efectos, entre ellos las llaves del vehículo que supuestamente utilizaría para llevar a cabo el alunizaje.

El pasado 24 de marzo los vecinos del barrio de San Andrés de la capital tinerfeña se levantaron consternados al saber que una conocida heladería de la zona había sido violentada.

Los investigadores de la Policía Nacional, inmediatamente después de tener conocimiento de los hechos, comenzaron practicar las diligencias necesarias para identificar al presunto ladrón.

Las averiguaciones practicadas desvelaron que, al menos en parte, un hombre de 38 años era presuntamente responsable de los delitos cometidos en el barrio, del que también era vecino, que habían generado cierta alarma social.

Esta persona, al parecer, habría llevado a cabo el alunizaje de la heladería con un vehículo cuyas llaves sustrajo en el robo de un vivienda vacacional.

Meses antes, la Policía Nacional ya había detenido a esta persona por hechos similares, presuntamente cometidos en la zona. Los investigadores procedieron a su detención de esta persona en la capital, poniéndola después a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones fueron realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Distrito Sur.

TE PUEDE INTERESAR