tenerife

La murga La Traviata anuncia el fin de su andadura en el Carnaval

"Fue un momento duro, pero tal vez una muerte anunciada, ya que la murga La Traviata venía con patologías", ha reconocido su presidente
La murga La Traviata durante su actuación en 2020
La murga La Traviata durante su actuación en 2020. | Sergio Méndez

La directiva de la murga La Traviata dice adiós a sus actuaciones sobre los escenarios del Carnaval. Tras 17 años de trayectoria, su presidente, Juan Francisco Díaz Castillo, ya comunicó el pasado viernes 8 de abril a los componentes del conjunto “entre lágrimas” que con la llegada de la pandemia “me di cuenta de que me había olvidado de los más importantes, que eran mi mujer, mi hija y mi nieto, a los que les he robado tiempo para dedicarme en cuerpo y alma a esta murga”.

“La murga La Traviata termina su andadura en el Carnaval“, asegura Díaz, quien a través de un comunicado emitido este sábado agradece la implicación tanto a los componentes como a la afición, pasando por la prensa -“la que ha escrito bien y la que no tanto”-, entre otros.

“Fue un momento duro, pero tal vez una muerte anunciada, ya que la murga La Traviata venía con patologías, no se había vacunado de ese dichoso bicho y encima vino con todas las variantes”, agrega.

El director de la agrupación murguera, Josechu Álvarez, también ha querido dar las gracias: “Escribo este texto para agradecerles a todos aquellos que dedicaron su tiempo a escuchar la murga La Traviata. Era ilusionante preparar un repertorio para ustedes, a sabiendas de que había detractores y partidarios de nuestro estilo, pero para gustos colores. No les podría explicar las sensaciones que he vivido estos 12 años al frente de la murga. Acaba aquí, con La Traviata, nuestra etapa juntos”.

Comunicado de la murga La Traviata

TE RECOMENDAMOS