mÚsica

Llega a Tenerife el Canarias Primavera Live, siete horas de música para celebrar la primavera en nuestras islas

El aparcamiento del Palmetum, en Santa Cruz de Tenerife, será el escenario de esta gran cita musical
Vetusta Morla estará en Canarias Primavera Live
Vetusta Morla

Ya está todo preparado para celebrar en Santa Cruz de Tenerife el Canarias Primavera Live. Un espectáculo que irrumpe en la capital tinerfeña con siete horas de música variada y divertida. 

Monkey Faces, Pedro Pastor, Fuel Fandango, La Pegatina y Vetusta Morla son los grupos y artistas que actuarán por este orden el domingo, 29 de mayo, en el parking del Palmetum a partir de las 16:00 horas.

En esta primera edición, la organización ha querido fundir distintos estilos entre los que están el rock, indie, electrónica, funk y hip hop. Un gran despliegue festivalero preparado para que la música regrese tras dos años de restricciones por la pandemia. 

Vetusta Morla no necesita presentación, Fuel Fandango ya se ha consagrado, La Pegatina con su alegría, Pedro Pastor con folk, rap, hip hop dará el toque alternativo y Monkey Faces hará vibrar a todos con su fantástico directo. 

Organizados por la productora New Event, el Canarias Primavera Live contará con todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de este espectáculo que cuenta con el respaldo el apoyo del Gobierno de Canarias, el proyecto Canarias Viva (gastro-música-arte) y FAUCA (Federación de Áreas Urbanas de Canarias) cuya misión y filosofía es promover acciones que incentiven el desarrollo de las Áreas Urbanas mediante la convergencia y la colaboración de los operadores públicos y privados, abarcando aspectos económicos, sociales y culturales.

Las entradas están ya disponibles en www.newevent.es y www.entradas.com 

TE RECOMENDAMOS