santa cruz

Las Torres de Santa Cruz, escenario del rodaje de Jack Ryan

La capital tinerfeña, en su afán por acoger rodajes publicitarios y cinematográficos, será el plató en los próximos días de la popular serie Jack Ryan
Serie Jack Ryan

Santa Cruz de Tenerife, en su afán por acoger rodajes publicitarios y cinematográficos, será escenario en los próximos días de una popular serie televisiva, concretamente Jack Ryan. El lugar elegido ha sido las Torres de Santa Cruz, que este próximo viernes 13 de mayo se transformarán en un plató entre las 13.30 y las 16.30 horas.

Según recoge la productora de Jack Ryan en un comunicado al que ha tenido acceso este periódico, “la comunidad obtendrá diferentes imágenes exclusivas del edificio tomadas por un dron profesional de rodaje”, así como “una compensación económica”.

La producción norteamericana, que emite Amazon Prime Video, ha elegido Canarias para llevar a cabo el rodaje de su cuarta temporada, si bien es cierto que la propia plataforma ya ha anunciado la cancelación del analista de la CIA. Por lo que dicha temporada, la filmada en el Archipiélago, será la última en la que John Krasinski de vida al personal de defensa más peligroso del panorama mundial.

Los rodajes audiovisuales batieron récords en Tenerife el año pasado al generar un gasto de 58,3 millones y más de 8.500 empleos, prácticamente duplicando las cifras prepandemia de 2010, cuando el gasto se situó en 28,8 millones. Jack Ryan ya suma adeptos en las cuentas de este 2022.

TE PUEDE INTERESAR