derbi canario

Cambios en el tráfico de Santa Cruz debido al derbi canario

Todos los horarios y las calles afectadas
Se da la fuga y colisiona con múltiples vehículos en Santa Cruz de Tenerife

Con motivo de la disputa del encuentro de ida del derbi canario, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha comunicado algunos cambios que pueden afectar al tráfico en la capital, sobre todo tratándose de un duelo declarado de alto riesgo.

Desde las 13.00 horas ha quedado prohibido estacionar en los alrededores del estadio Heliodoro Rodríguez López. Una medida que afecta a la calle Doctor Fernando Barajas Prat y un tramo de la avenida Heliodoro Rodríguez López. A las 14.00 horas se cerrarán al tráfico esas dos vías.

Será a las 17.00 cuando se cierre al tráfico el tramo de la avenida de San Sebastián entre la plazoleta República Dominicana y la calle Gumersindo Robayna Galván.

La Policía Local recomiendo usar transporte público a la hora de llegar al Rodríguez López.

Derbi canario de alto riesgo

La Policía Nacional establecerá un dispositivo de seguridad especifico con ocasión del derbi canario de fútbol, calificado de alto riesgo, entre el CD Tenerife SAD y las Las Palmas SAD, en el que se disputa el ascenso a la primera categoría de la liga de fútbol española.

La Policía Nacional, para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el normal desarrollo de los encuentros, tanto en la capital tinerfeña como en la grancanaria, dispondrá de los medios humanos y materiales necesarios para que el evento deportivo se desarrolle con normalidad y que nada ajeno a lo deportivo empañe la fiesta del fútbol canario.

En el dispositivo de seguridad participarán más de 150 policías nacionales pertenecientes a diferentes servicios especiales como la Unidad de Intervención Policial, la Unidad Prevención y Reacción, el TEDAX, Subsuelo o Guías Caninos.

TE PUEDE INTERESAR