cd tenerife

Imaginación al poder: Jonathan Viera ‘desea’ el ascenso del CD Tenerife

Sus palabras en la ida del primer playoff forman parte del imaginario colectivo del aficionado blanquiazul
jonathan-viera

Tras el primer encuentro de la eliminatoria entre CD Tenerife y UD Las Palmas, unas palabras de Jonathan Viera, referente amarillo, se viralizaron. Aquel “veo mucha fiesta aquí y me parece bien” de Viera trascendió a aquel compromiso, marcando aquella ronda en la que los tinerfeños lograron superar a los grancanarios.

“Ya te lo digo yo. Los esperamos el sábado en casa. Va a ser otro partido, seguro”, avanzó el futbolista cuando fue preguntado por ‘Movistar+’ mostrándose convencido de que su conjunto levantaría la eliminatoria en el encuentro de vuelta.

En el estadio de Gran Canaria volvió a ganar el Tenerife (1-2) y, preguntado por aquellas palabras, Jonathan Viera tuvo palabras de elogio y respeto hacia los blanquiazules: “Han sido mejores. Nunca le voy a faltar al respeto al Tenerife porque además es un equipo vecino”.

Hoy, con las calles de Santa Cruz llenas de personas ataviadas con los colores del CD Tenerife, Jonathan Viera, y sus palabras, han vuelto a ser protagonista con una fotografía a tamaño natural en la que se puede ver al jugador, vestido de la UD Las Palmas pero con una bufanda del Tete. “Vamos, Tete, que yo veo mucha fiesta aquí”, reza el cartel enganchado a un vehículo a pedales que circula por la capital tinerfeña.

Una muestra de ingenio y humor antes de una cita histórica para los tinerfeñistas.

https://twitter.com/javidbp/status/1538513550041395201?s=24&t=1s3oRODFis9COC7WRDuViw

TE RECOMENDAMOS