mÚsica

Anna Tur, Fatima Hajji, Gonçalo y Javier Carballo se unen a Carl Cox este sábado en La Misa

La cita con la mejor música underground tendrá lugar el sábado, 18 de junio, a partir de las 15:00 horas en Costa Adeje
La Misa

Costa Adeje acogerá este sábado la primera edición de La Misa, cita con los sonidos underground que debuta con la presencia del dj y productor británico, Carl Cox, figura principal a escala planetaria de la música de baile. Además, la organización ha completado el cartel de artistas con la presencia de Anna Tur (Ibiza), Fatima Hajji (Salamanca), Gonçalo (Portugal) y Javier Carballo (Tenerife). 

La cita se llevará a cabo en Costa Adeje, donde la organización pondrá en marcha una súper producción a la altura del que para muchos es sin duda la figura más icónica de este estilo de música. Los últimos tickets disponibles pueden adquirirse en la web www.farra.world/entradas.

Con la llega de Cox a Canarias, la productora ejecutiva Farra Events asegura “la odisea musical más épica creada hasta el momento por nuestra productora”, con toda una puesta en escena y una liturgia carnavalesca en la que todos los fans rendirán culto a su ‘Dios’ en una jornada que promete hacer historia. 

Carl Cox  es uno de los dj y productores más influyentes de los últimos años. En su larga trayectoria solo ha actuado en Canarias una vez, en la que fuera la primera edición del prestigioso y ya consolidado Sunblast Festival, en el año 2012.. Una cita histórica que, a pesar del paso del tiempo, se mantiene como uno de los grandes registros de la música electrónica en Canarias.

A lo largo de su intensa y exitosa carrera, Carl Cox ha ido evolucionando su estilo adaptándose perfectamente a todos los cambios de la industria. Ha sido siempre un artista muy popular aclamado tanto por la prensa como por su público, repartiendo toda su energía y transmitiendo a sus seguidores su pasión por la música y ese carisma que tanto le caracteriza.

La Misa cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de la consejería de Turismo, el proyecto Canarias Viva y FAUCA (Federación de Áreas Urbanas de Canarias). Este evento se enmarca en la filosofía de FAUCA, cuya misión es promover acciones que incentiven el desarrollo de las Áreas Urbanas mediante la convergencia y la colaboración de los operadores públicos y privados, abarcando aspectos económicos, sociales y culturales. En este sentido, cabe destacar también el apoyo del Ayuntamiento de Adeje.

TE PUEDE INTERESAR