sociedad

La ONG Domitila Hernández celebra mañana el Día de la Familia

Pintacaras, ‘cantacuentos’, globoflexia, clown, títeres... Todo gratuito en la cita a disfrutar este sábado en El Tablero, en favor de la inclusión social

La cita es mañana por la mañana, sábado 11 de junio, desde las 10.30 hasta las 14.00 horas, en el Camino Tranversal Turilago Número 4 de El Tablero y, por supuesto, la asistencia es gratuita.

Organizada por el Proyecto de Formación Alternativa en el Empleo (PFAE) GJ Mayantigo Domitila, se trata de celebrar un Día de la familia sin exclusiones, estando invitadas cualesquiera sea su modelo para conformar la misma. Por si fuera poco lo atractivo resultante de actividades como pintacaras, cantacuentos, globoflexia, clown, teatro de títeres, manualidades, etc., el acto contará, además, con la participación de chácaras y tambores desde La Gaveta de Tea a la Agrupación Cultural Tamadiste.

Todo ello con el sello de garantía que otorga una ONG como la Domitila Hernández, que lleva, desde su constitución en 2001, trabajando en favor de la inclusión social, todo un compromiso para la ONU, porque afecta a colectivos enteros en todo el mundo, por la correlación que tiene con el desarrollo económico.

TE RECOMENDAMOS