cultura

El Festivalito exhibe cortos de certámenes de Zaragoza y Navarra

La Casa de la Cultura de El Paso ofrece este jueves la última jornada de proyecciones ajenas a los cortometrajes que se presentarán en La Palma Rueda
'Efecto Óptico', de Juan Cavestany. / DA

El Festivalito de La Palma celebra hoy jueves la última jornada de proyecciones ajenas a los cortometrajes que se presentarán en La Palma Rueda. La propuesta, en la Casa de la Cultura de El Paso, comienza a las 18.00 horas con la muestra de varios cortos del Festival de Cine de Zaragoza y del certamen de Navarra Tierra de Cine.

Posteriormente Adrián León Arocha presentará el largometraje NSEO VII Skyhook (19.00 horas), que transporta al espectador al making of de las grabaciones de música y los vídeos de los artistas más conocidos de Canarias. La siguiente sesión (20.00 horas) contempla la película Efecto Óptico, de Juan Cavestany, en la que Alfredo y Teresa, un matrimonio de Burgos, llega a Nueva York, pero desde su aterrizaje sienten que no es la ciudad que les vendió la agencia de viajes.

La última sesión comienza a las 22.00 horas con Una elefanta sobre la tela, de Rolando Díaz, en la que su director prevé que sus últimos días están a la vuelta de la esquina y pretende crear un nuevo audiovisual contratando a una anciana de 109 años y tres jóvenes, un músico, una pintora y una actriz.

TE PUEDE INTERESAR