sucesos

Los bomberos siguen trabajando en el incendio de El Chorrillo

Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Policía Nacional y Protección Civil también colaboran en la zona
Los bomberos siguen trabajando en el incendio de El Chorrillo
Los bomberos siguen trabajando en el incendio de El Chorrillo. | Bomberos de Tenerife

Efectivos de Bomberos de Tenerife continúan trabajando para controlar el fuego desatado en una zona industrial del núcleo de El Chorrillo, situado en Santa Cruz de Tenerife, y que ha afectado a dos naves. De hecho, el techo de una de ellas ha caído.

“Hasta el momento se sigue trabajado en la nave principal donde se originó el fuego y además están trabajando en una nave colindante a la misma que también está afectada”, informa el citado cuerpo en la red social de Twitter.

Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, Policía Nacional y Protección Civil también colaboran en la zona.

Por ahora no se han registrado daños personales y desde la Policía se contactó con los propietarios de las naves para sacar camiones del interior.

El incendio, catalogado de nivel 3, ha contado con la totalidad de agentes del cuerpo de bomberos de Santa Cruz de Tenerife, más refuerzos llegados de San Miguel y La Orotava para lograr la extinción definitiva.

TE PUEDE INTERESAR