marcas

Ritmos del Mundo regresa con Steve Aoki y Morad en el Siam Park

La cita, que contará además con la presencia de Juicy M, Sofía Gabanna, Crankdat, FS Green, La Diabla, Fat-Boyzs y Conjuerer, se llevará a cabo este 30 de julio
Ritmos del Mundo

El Siam Park del sur de Tenerife acogerá este sábado, 30 de julio, el segundo esperado capítulo del festival Ritmos del Mundo de la agenda 2022. Tras el éxito cosechado, el pasado 2 de julio, en el Golf Costa Adeje con la arrolladora actuación de Nathy Peluso, Ritmos del Mundo regresa este sábado con lo mejor de los ritmos urbanos de la actualidad y las actuaciones de Steve Aoki y Morad.

Además, esta segunda parte del festival se completa con las actuaciones de Juicy M, Sofía Gabanna, Crankdat, FS Green, La Diabla, Fat-Boyzs y Conjuerer, en una muestra más de un potente cartel de nuevas tendencias y sonidos multigénero de la música urbana en toda su amplitud.  Ritmos del Mundo cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de la consejería de Turismo, Turismo del Cabildo de Tenerife, el proyecto Canarias Viva y FAUCA (Federación de Áreas Urbanas de Canarias), además de la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.

Morad es uno de los grandes talentos de la actualidad de la música urbana. Su dimensión actual queda clara con registros que hablan de 7,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y dos millones de seguidores en Instagram. En Youtube, sus videoclips suman millones y millones de reproducciones. 

Su música está más cercana al rap francés que al rap en español. En Francia ha colaborado con artistas de la talla de Lacrim y Naps. En la actualidad, su música se escucha también en países como Italia, Reino Unido y Holanda. Su arte, en buena manera, es espontaneidad.  Su leyenda relata que cuando está inspirado, va al estudio, elige la base, escribe la letra en el bloc de notas del móvil y graba. Y  bajo esa dinámica, se ha hecho uno de los grandes del rap en España.

Steve Aoki, con más de 250 actuaciones al año y considerado durante  mucho tiempo como el mejor dj del mundo, empezó sus hazañas como artista en el Santa Barbara Student Housing Cooperative. Con el tiempo se convirtió en el creador de DimMak, en 1996, cuando apenas tenía 20 años, un sello discográfico que no sólo se encarga de producir otros dj del mundo del electrohouse como MSTRKRFT, TheBloodyBreetoors, Klaxons, Scanners o Mystery Jets; DimMak se ha convertido en una marca al servicio de la cultura de vanguardia a través de la música, la moda, los eventos y la tecnología. Steve Aoki es un artista global, un empresario también puntero en el ocio de vanguardia.

Después de que Aoki lanzara su álbum debut en enero de 2008, ‘Pillowface and HisAirplaneChronicles’, no ha cesado de expandir su sello discográfico alrededor de Europa y del mundo instalándose en los festivales más prestigiosos del planeta. Está lejos de poder ser clasificado únicamente dentro de una etiqueta electrónica, ya que también se debe al hip hop y al indie. Su talento es muestra de la más alta calidad y comparte un mismo objetivo con todos los artistas con los que colabora: crear una experiencia increíble en vivo. 

El concierto tendrá lugar en las instalaciones del galardonado parque acuático Siam Park en Costa Adeje, un escenario único para exclusivo y diferente festival.

TE PUEDE INTERESAR