tenerife

Rehabilitación de 3 enlaces de la TF-5 a partir del domingo

Las obras de mejora del asfaltado obligarán a interferir el tráfico de manera puntual en esos enlaces y únicamente durante la ejecución de los trabajos, ya que en las horas diurnas se retoma la normalidad en la TF-5
Cortes de tráfico en la TF-5 desde el próximo domingo

El Cabildo de Tenerife ha informado este viernes de que desde el domingo próximo y hasta el jueves se continuará con los trabajos de reposición del firme de 51 kilómetros de la TF-5, de forma que los trabajos se centrarán en los enlaces de Puerto de la Cruz, Los Realejos y Padre Anchieta.

El consejero insular de Carreteras, Enrique Arriaga, señala en un comunicado que en dichos puntos se extenderá la capa final de rodadura, y recuerda que el horario de ejecución de los trabajos será de 22:00 a 06:00 de la mañana para reducir la afección al tráfico y las molestias a los conductores.

Cortes y desvíos de tráfico en la TF-5

Las obras de mejora del asfaltado obligarán a interferir el tráfico de manera puntual en esos enlaces y únicamente durante la ejecución de los trabajos, ya que en las horas diurnas se retoma la normalidad en la TF-5, agrega el consejero.

El domingo se realizará el asfaltado en el enlace de Puerto de la cruz, en la salida 32, pudiendo acceder al municipio por la salida 35. Paralelamente se llevará a cabo el asfaltado del enlace de Los Realejos. Se podrá acceder a este núcleo por la TF-334, San Vicente y salida 38 La Higuerita.

Al día siguiente, 25 de julio, se retomarán los trabajos en el mismo enlace de Puerto de la Cruz y paralelamente se ejecutarán en el enlace del Padre Anchieta, en la salida 8B, pudiendo acceder al enlace a través de la salida 8A vía de Ronda.

Estos trabajos proseguirán en los mismos puntos y con los mismos desvíos el martes.

El miércoles se seguirá con el asfaltado en el enlace de Puerto de la Cruz, salida 32, y proseguirán en el enlace del Padre Anchieta, sentido norte, pudiendo acceder al enlace a través de la salida 11.

El jueves se trabajará en el enlace de Puerto de la Cruz y en la rotonda inferior del enlace de Los Majuelos, sin afectar a la TF5. Los vehículos podrán acceder a través de la propia autopista al enlace Las Chumberas y Majuelos por el enlace 7AB sentido norte.

TE RECOMENDAMOS