música

Morat llega a Tenerife con su gira “Morat World Tour”

Los artistas acercarán al público tinerfeño las canciones de su disco más reciente, "¿A dónde vamos?"
Morat llega a Tenerife con su gira "Morat World Tour"
Morat llega a Tenerife con su gira "Morat World Tour". | EUROPA PRESS

El grupo colombiano de pop latino Morat actuará este viernes en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, dentro de su gira “Morat World Tour”.

Los artistas acercarán al público tinerfeño las canciones de su disco más reciente, “¿A dónde vamos?”, además de otros sencillos pertenecientes a trabajos anteriores y sus últimos temas como “Valen Más”, “Las cometas siempre vuelan en agosto” o “París”, estas dos últimas compuestas junto a Líderes Sociales y Duki respectivamente.

Con este nuevo tour el grupo ha recorrido la geografía española pasando por ciudades como Madrid, Barcelona, Cádiz o Jaén. Ahora llega a Tenerife para, mañana 27 de agosto, actuar también en el Gran Canaria Arena.

La banda Morat -nombre que hace honor a una finca, situada a las afueras de Bogotá llamada La Morat-, fue fundada en 2011 en la capital colombiana pero no fue hasta cuatro años más tarde, en 2015, cuando se dieron a conocer a través de su canción “Mi nuevo vicio”, interpretada junto a Paulina Rubio.

La actuación en el Recinto Ferial dará comienzo a las 21:00 horas, y aún se pueden obtener entradas a través de la plataforma TomaTicket

TE RECOMENDAMOS