el jardín

El nombre de las Islas “se les sigue haciendo bola”: el último traspié de Antena 3

Un texto que busca destacar la belleza del municipio de Agaete acaba con un embrollo de nombres sin sentido: "Me sangran los ojos"
El nombre de las Islas "se les sigue haciendo bola": el último traspié de Antena 3

“Cómo -sin tilde en el texto original- llegar a la Villa de Agaete“, es el título que precede a un texto que ya se ha viralizado en redes sociales por lo incoherente del mismo. Y es que un nuevo traspié de Antena 3 ha levantado la indignación de numerosos canarios en Twitter. A continuación, compartimos el relato literal:

“Agaete es un municipio español situado en la isla de La Palma, en Gran Canaria, situado a un kilómetro y medio de la costa noroeste de la isla y desde esta villa podemos llegar a La Palma de Gran Canarias en escasos 30 minutos”.

Un fragmento que vuelve a evidenciar que el nombre de las Islas “se les sigue haciendo bola” a la prensa nacional, tal y como ha compartido este miércoles un tuitero, cuya publicación ya supera las 60 interacciones y los 600 me gusta.

“Me sangran los ojos”, “cuánto daño ha hecho la LOGSE” o “¿aprueban Geografía?” son algunos de los comentarios que han acompañado al mensaje de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR