mÚsica

Son 21 llevará su música al Puertito de Güímar

Este sábado, 20 de agosto, ofrecerán su repertorio más divertido y veraniego a la Avenida de Los Pescadores
Son 21
Son 21

¡Disfrutar, bailar y divertirse! Esa es la filosofía de Son 21, un grupo cuya finalidad es tratar que el espectador disfrute tanto del espectáculo al verlo como ellos al hacerlo, colaborando e interpretando las canciones, convirtiéndose así en uno más del grupo.

Si quieres disfrutar de su música, este sábado, 20 de agosto, a las 21:00 horas, en la Avenida de Los Pescadores del Puertito de Güímar, podrás hacerlo.

Para ello han elegido una selección de canciones que generación tras generación nos han ido acompañando. Lo hicieron con nuestros abuelos, con nuestros padres, y ahora nos acompañan a nosotros. Son canciones que al escucharlas generan unos sentimientos que nos transportan a determinados momentos de nuestra vida, no sin una cierta añoranza, que nos hace recordar momentos del ayer. Son canciones con una importante carga emocional. 

Al subirse a un escenario, el principal y único objetivo es hacer que por unos momentos la música sea el medio que nos transporte a un mundo mágico de paz interior, alegría y sentimientos.

Historia de Son 21

El término Son 21 quiere hacer referencia al número de componentes fundadores, quienes tras años visitando la isla de Fuerteventura para participar de sus fiestas, deciden formalizar la situación del grupo. A partir de estos recitales y otros “tenderetes”, surgió el propósito de consolidar el buen quehacer musical y formalizarse como agrupación musical, convirtiéndose en lo que hoy en día es Son 21.

Este concierto cuenta con el apoyo de la consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Canarias Viva y la Federación de áreas Urbanas de Canarias – FAUCA.

TE PUEDE INTERESAR