el jardín

“Ahí está, ahí esta”: persiguen a un tiburón en la costa de Gran Canaria

Lejos de provocar la admiración ante el hallazgo, los usuarios han reprochado a los testigos la proximidad de la embarcación
Tiburón en Gran Canaria

Lo que parece ser un tiburón martillo, ejemplar de los escuálidos que habita en las aguas del Archipiélago, ha sido avistado este martes en la costa de Gran Canaria, concretamente frente a la Avenida Marítima de su capital.

Las imágenes se han hecho viral después de que el perfil de Twitter Mi playa de Las Canteras compartiera el vídeo durante la mañana de hoy, recopilando ya las casi 15.000 reproducciones y los más de 400 me gusta.

Sin embargo, lejos de provocar la admiración ante el hallazgo de la especie, los usuarios han reprochado a los testigos la proximidad de su embarcación al tiburón. “Que prácticamente le pongan encima la zodiac al animal me parece indignante”, “lo suyo sería dejarlo tranquilo” o “acosando al pobre tiburón en su hábitat” han sido algunos de los comentarios vertidos por los tuiteros.

En la grabación se aprecia cómo la persona que filma el momento canta “ahí está, ahí está el tiburón”, mientras se acerca al mismo. Incluso, otro de los miembros de la embarcación lanza comida sobre el ejemplar.

TE PUEDE INTERESAR