música

Nathy Peluso actuará en Canarias en noviembre

Han sido más de 50 fechas las que han integrado el "tour", con éxitos de taquilla como los vividos en Londres, Los Angeles o Buenos Aires, lugares todos en los que colgó el cartel de "no quedan entradas"
Nathy Peluso descubre el barraquito en Tenerife: "Esto es lo que se bebe en la Isla"
Nathy Peluso actuará en Canarias en noviembre. DA

La artista argentina Nathy Peluso ofrecerá un concierto el 12 de noviembre en Fuerteventura en el Festival Arena Negra dentro de su gira mundial “Calambre”, que cerrará el 10 de diciembre en Madrid, en el Wizink Center.

Las entradas para el espectáculo de Madrid, al que ha dado el título de “El último calambre”, se pusieron a la venta el miércoles, 28 de septiembre, a las 20.00 horas.

La actual gira de Peluso le ha permitido presentar en vivo el álbum de estudio del mismo nombre, el cual acumula más de 390 millones de reproducciones y le ha proporcionado premios como el Latin Grammy al mejor disco de música alternativa y la candidatura en esta misma categoría en los Grammy 2022.

Además de por su carrera en solitario, en esta etapa de su carrera su popularidad ha crecido gracias a colaboraciones muy sonadas como la que estrechó con C. Tangana en el tema “Ateo” o junto a Christina Aguilera en “Pa Mis Muchachas”.

Han sido más de 50 fechas las que han integrado el “tour”, con éxitos de taquilla como los vividos en Londres, Los Angeles o Buenos Aires, lugares todos en los que colgó el cartel de “no quedan entradas”.

Antes de la cita de Peluso en Madrid, la artista tiene pendientes aún varios compromisos en directo, a saber: 12 de noviembre en Fuerteventura (dentro del Festival Arena Negra), 17 y 18 de noviembre en Buenos Aires (Movistar Arena) y 20 de noviembre en Santiago de Chile (Movistar Arena).

TE PUEDE INTERESAR