el tiempo

Lluvias débiles y bajada de temperaturas en Canarias a partir de mañana

Cielos con intervalos nubosos mañana martes en el Archipiélago, jornada en la que no se descartan algunas lluvias débiles al norte de las Islas más montañosas
bajada de temperaturas en Canarias

Cielos con intervalos nubosos mañana martes en el Archipiélago, jornada en la que no se descartan algunas lluvias débiles al norte de las Islas más montañosas.

Asimismo, a partir de mañana se producirá una ligera bajada de temperaturas en Canarias, con mínimas de 21 grados y máximas de 26, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Y el viento soplará del norte, siendo del noreste en las islas occidentales.

Bajada de temperaturas en Canarias: la predicción por Islas

En Tenerife tendremos intervalos nubosos durante todo el día y lluvias en el nordeste y el suroete por la tarde. Las temperaturas sufrirán pocos cambios aunque podría darse un ligero descenso. Los termómetros oscilarán entre los 21 grados de mínima y los 26 de máxima. Y el viento del norte será intenso en las cumbres.

En La Palma también habrá cielos nubosos y probables lluvias débiles en las horas centrales. Las temperaturas se mantendrán sin cambios y el viento de componente norte será notable en las zonas de montaña.

Intervalos nubosos y ligeras precipitaciones en el nordeste de El Hierro. Allí, las temperaturas se mantendrán estables y el viento del nordeste será intenso en el este y oeste.

Cielos cubiertos y lloviznas en las horas centrales del día en La Gomera. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios y el viento del nordeste afectará a las cumbres y se irá intensificando a partir del mediodía.

En Gran Canaria, los cielos estarán nublados durante la mañana, momento en el que se darán algunas lluvias débiles, mientras que por la tarde se dará una apertura de amplios claros. Las  temperaturas estarán en ligero descenso y el viento del norte irá intensificándose a partir del mediodía.

Fuerteventura seguirá esa tónica general de cielos nubosos y podrían darse lluvias débiles y ocasionales durante las horas centrales de la jornada. Las temperaturas estarán en ligero descenso y el viento del norte será más intenso al final del día.

Y en Lanzarote tendremos intervalos nubosos por la mañana y algo más despejados durante la tarde, sin descartarse alguna llovizna en el norte y en el interior a primeras horas Las temperaturas en esta Isla se mantendrán con pocos cambios, con mínimas de 20 grados y máximas de 27. Y el viento del norte soplará de forma más intensa al final del día.

TE PUEDE INTERESAR