santa cruz de tenerife

El Puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge al yate de los 200 millones de dólares

Alquilar el Faith, propiedad de Michael Latifi, cuesta 1,5 millones de euros a la semana
El Puerto de Santa Cruz de Tenerife acoge al yate de los 200 millones de dólares

Un imponente yate domina el espacio del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, concretamente a la altura del edificio Mapfre, allí se encuentra atracado el Faith, propiedad de Michael Latifi, padre de Nicholas Latifi, piloto de Fórmula Uno. La expectación es lógica: la embarcación, con valor de 200 millones de dólares, tiene helipuerto, gimnasio, teatro o sauna entra otras comodidades.

El Faith es un yate de 96,55 metros de eslora, capaz de alcanzar los 17 nudos y con una autonomía de 5.000 millas náuticas a 15 nudos, con capacidad para 14 invitados y 32 tripulantes . Fue construido en los Países Bajos para Lawrence Stoll, director de Aston Martin y propietario de la escudería de Fórmula Uno, hasta que este se lo vendió a Latifi, empresario iraní-canadiense de la industria cárnica.

Lo que más llama la atención del yate atracado en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife es su diseño con plazas de cristal, lo que le valió ser considerado mejor yate del mundo en 2018.

Según Superyachtfan.con, el yacte cuenta con una piscina de 9 por 4 metros con fondo transparente y bar. Está construido en acero. Con una superestructura de aluminio. Faith Puede alojar a 14 huéspedes en 7 camarotes y tiene una tripulación de 32 personas. Cuenta con una suite principal, dos camarotes VIP y cuatro camarotes dobles.

La suite principal viene amueblada con una cama king-size, un sofá y un televisor de pantalla plana emergente, un escritorio / tocador a babor y un área para sentarse con dos sillones y una mesa auxiliar en la esquina delantera. El lado opuesto del camarote está equipado con un sillón adicional y una mesa auxiliar en la esquina delantera, con un sofá cama debajo de la ventana. Hay dos baños a popa del dormitorio, divididos por un pasillo central. Ambos tienen un vestidor. El baño de babor tiene bañera y el de estribor ducha. Los camarotes de invitados están situados en la cubierta principal equipadas con una cama doble, un escritorio / tocador y un sofá, un vestidor y un baño en suite con dos lavabos.

TE PUEDE INTERESAR