El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar), aprobó ayer las bases que regirán los concursos de reinas del Carnaval 2023 en sus tres modalidades, infantil, de los mayores y adulta, que se celebrarán los próximos 5, 8 y 15 de febrero, respectivamente.
La decisión aprobada, tras la reunión del Consejo Rector del Oafar, incorpora a las bases reguladoras, los principales acuerdos tomados en las sucesivas reuniones entre la organización y el colectivo de diseñadores.
Para el edil de Fiestas, Alfonso Cabello, “estas bases son el resultado del diálogo de todas las partes y solo tienen un objetivo: llevar nuestras galas a mejores cotas de excelencia”.
Cabello recuerda que “apenas a dos meses del comienzo oficial del Carnaval, la administración y los colectivos están trabajando para tener todo preparado en tiempo y forma”, por lo que anuncia que “los diseñadores tendrán hasta el 30 de noviembre para preinscribir a sus candidatas a reina”.