santa cruz

Los taxistas de Santa Cruz votarán si reducen la jornada el próximo 28 de noviembre

La propuesta, presentada por la asociación mayoritaria Élite Taxi, se someterá a consulta con dos preguntas
taxistas de Santa Cruz

El área de Transportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, al frente de la que está Dámaso Arteaga, ha convocado a los taxistas de la capital el próximo 28 de este mes para que decidan si mantienen la actual distribución del servicio, fijada en el 80% de las licencias todos los días, o se rebaja al 60%, ampliable al 80% solo los días de crucero.

Arteaga se había comprometido a sacar esta consulta, con la que parte del sector no está de acuerdo, puesto que entienden que reducir el número de taxis en las calles, no solo perjudica a los taxistas, sino a la población en general. Esta parte ponía como ejemplo el último partido del Tenerife, donde aún al 80%, las paradas de taxis estaban vacías ante la alta demanda.

La propuesta, presentada por la asociación mayoritaria Élite Taxi, se someterá a consulta con dos preguntas. Una, en la que se pide que se vote por mantener la situación actual o reducir la prestación del servicio. Y otra sobre si se mantiene que el 100% de los taxis adaptados presten servicio todos los días.

TE PUEDE INTERESAR