Dedicar toda su energía a conseguir “un resultado histórico” el próximo 28 de mayo que le permita ser el “alcalde de todos los portuenses” y, de esta manera, poder “construir un Puerto de la Cruz del siglo XXI”. Este es el objetivo del concejal del PP, Ángel Montañés, y candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales del próximo año.
Ante más de 250 simpatizantes y arropado por numerosos responsables políticos insulares, su candidatura fue presentada de manera oficial durante la tradicional cena de Navidad organizada por el PP local. En ese contexto, declaró que se presenta a los futuros comicios “muy ilusionado” y agradeciendo la plena confianza que sus compañeros han depositado en él para asumir este importante reto.
Durante su intervención, el edil prometió “trabajar sin descanso, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana”, para poder ganar las elecciones y convertirse en el próximo alcalde. En este sentido, subrayó que “todas esas fuerzas de cambio nos ven ya como la única alternativa de futuro para el Puerto”.