la laguna

Ya se han retirado casi 7.000 invitaciones gratuitas para el Campamento Real de La Laguna

El espacio abre hoy sus puertas en el parque de La Constitución, con dos sesiones cada día hasta el 4 de enero y muchas actividades navideñas
Campamento Real de La Laguna

Los Reyes Magos volvieron a elegir este año La Laguna para instalar su Campamento Real, que se inaugura hoy, a las 18.00 horas, en el parque de La Constitución y para el que ya se han retirado casi 7.000 invitaciones gratuitas, según datos de primera hora de la tarde de ayer adelantados por el concejal de Fiestas, Badel Albelo.

Y es que, para acceder al recinto, es necesario retirar previamente una invitación gratuita, disponible en entradasatualcance.com, para alguna de las dos sesiones organizadas cada día, con 900 entradas cada una. “Tenemos un aforo limitado para no saturar las actividades, dado el éxito de la edición pasada”, explicó el concejal, que destacó que, aún así, este año se duplica el número de invitaciones respecto al anterior, cuando aún estaban las restricciones por la COVID.

“Está siendo un éxito absoluto, que esperábamos porque el año pasado lo fue, y por eso hemos ampliado el aforo y duplicado los esfuerzos, y estamos muy contentos con la acogida”, valoró. El espacio permanecerá abierto hasta el 4 de enero, cerrando solo el próximo día 25 y el 1 de enero, y con dos turnos cada día, que serán a las 16.00 y las 18.30 horas, a excepción de los próximos días 24 y 31, que serán a las 10.00 y a las 12.00 horas.

En el Campamento Real los más pequeños de la casa podrán encontrar la magia de la Navidad y disfrutar en familia de actividades como talleres de tarjetas, buzones reales, personajes de Star Wars y Disney, un Museo de juguetes de época o atracciones como un pequeño tiovivo, además de los elfos de Papá Noel y “los Reyes Magos visitarán el campamento los días 3 y 4 de enero para supervisar los trabajos”, apuntó Albelo.

A esta iniciativa se sumará, al día siguiente, la Plaza de la Navidad que se instalará por primera vez en la plaza del Cristo y que contará con una pista de hielo, casetas de madera navideñas, atracciones infantiles, gastronomía y música en directo. Además de actividades de dinamización en una treintena de barrios y pueblos.

TE PUEDE INTERESAR