el tiempo

Intervalos nubosos y ligero ascenso de temperaturas en Canarias este domingo

Canarias espera este domingo intervalos nubosos, especialmente en las vertientes este de las islas, así como un ligero ascenso de temperaturas
Intervalos nubosos y ligero ascenso de temperaturas en Canarias
Intervalos nubosos. Europa Press

Canarias espera este domingo intervalos nubosos, especialmente en las vertientes este de las islas, así como un ligero ascenso de temperaturas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el mar se esperan vientos de componente noreste de fuerza 2 a 4, rolando por la noche a sureste, así como marejadilla o rizada y mar de fondo del norte con olas de 2 a 3 metros.

TENERIFE
Intervalos nubosos en general. Predominarán los cielos nubosos durante la primera mitad del día en la vertiente este, y los poco nubosos por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo de componente este, algo más intenso en costas suroeste. Predominio del régimen de brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Santa Cruz de Tenerife 19 24

LA GOMERA
Intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos durante las horas centrales en la mitad sur. Por la tarde tenderá a poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo del este que girará a sudeste y se intensificará ligeramente. Predominio del régimen de brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
San Sebastián de la Gomera 17 24

LA PALMA
Intervalos nubosos, con presencia de nubes altas por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, salvo algún ligero ascenso en medianías y cumbres. Viento flojo de sureste girando a sur en la segunda mitad del día, algo más intenso en costas este y oeste. Predominio del régimen de brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Santa Cruz de la Palma 17 23

EL HIERRO
Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en vertientes sur y este durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso, principalmente en cumbres y medianías del norte. Viento flojo de sureste, algo más intenso en extremos nordeste y oeste. Predominio del régimen de brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Valverde 13 17

GRAN CANARIA
Durante la madrugada, cielos nubosos en el sur y este, e intervalos nubosos en el resto, tendiendo en toda la isla a partir de mediodía a cielos poco nubosos. Temperaturas con pocos cambios, salvo algún ligero ascenso en las máximas en medianías del norte y cumbres. Viento flojo de componente este girando a sureste en costas y a componente sur en zonas de interior. Predominio del régimen de brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Las Palmas de Gran Canaria 18 22

LANZAROTE
Intervalos nubosos en la vertiente este durante la madrugada, tendiendo desde primeras horas del día a cielos poco nubosos o despejados. Predominio de cielos poco nubosos en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo de componente este girando a sureste durante las horas centrales, y algo más intenso de componente sur al final del día en zonas de interior.Brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Arrecife 15 22

FUERTEVENTURA
Intervalos nubosos en la vertiente este durante la madrugada tendiendo desde primeras horas del día a cielos poco nubosos o despejados. Predominio de cielos poco nubosos en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios, con algún ligero ascenso en las mínimas en costas del este. Viento flojo de componente este girando a sureste en horas centrales. Brisas en costas.
TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (°C):
Puerto del Rosario 17 23

TE PUEDE INTERESAR