fútbol

La UDG Tenerife Egatesa se pega un tiro en el pie (2-2)

Las tinerfeñas encajaron los goles de su rival en el tiempo de prolongación de la primera y segunda parte
La UDG Tenerife Egatesa se pega un tiro en el pie (2-2)
Patri Gavira y Martín-Prieto. DA

La UDG Tenerife Egatesa perdió dos puntos de manera incomprensible tras empatar en su visita al Sevilla (2-2), en choque correspondiente a la undécima jornada de la Finetwork Liga F. Las tinerfeñas encajaron los goles de su rival en el tiempo de prolongación de la primera y segunda parte. Dos goles tras fallos defensivos.

El equipo isleño se adelantó en dos ocasiones con los tantos de Jassina Blom y Andrea Marrero. Para colmo de males, el equipo de José Herrera dispuso de una pena máxima en la última acción del encuentro, pero Pisco erró en el lanzamiento que fue rechazado por la guardameta Sullastres. Una ocasión pintiparada para sumar los tres puntos en un choque en el que la UDG Tenerife controló a su antojo en la mayor parte del encuentro.

Las jugadoras del Egatesa se vieron las caras con dos viejas conocidas: Martín-Prieto y Eva Llamas. La delantera sevillana anotó el 1-2, aunque apenas lo celebró por su reciente pasado con el club sureño.

FICHA TÉCNICA

2 Sevilla FC: Sullastres, Teresa (81’), Payne, Nicoli, Débora (55’), Otermín (55’), Eva Llamas (55’), Meseguer, Jessica Martínez (84’), Gabarro, Martín-Prieto. También jugaron Amanda (55’), Aparicio (55’), Diana Gomes (55’), Nagore (81’) y Ornella (84’). 

2 UDG Tenerife: Noelia Ramos, Clau Blanco, Pisco, Gavira, A. Marrero, Natalia Ramos, Claire (71’), Moreno (46’), Koko (71’), Blom (61’), María José (61’)También jugaron Paola H.D. (46’), Toro (61’), Nasello (61’), Sara L. (71’) y Estella (71’). 

Goles: 0-1, Blom (21’), 0-2, Andrea Marrero (35’), 1-2, Martín-Prieto (45’+1), 2-2, Gabarro (90+1’). 

Árbitra: Elizabeth Calvo Valentín, del Colegio Madrileño. Amonestó a Moreno (24’), Eva Llamas (34’), Débora (38’), Otermín (50’), Nicoli (82’), Meseguer (86’), Otermín (92’). 

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de Liga F, disputado en el Estadio Jesús Navas, Sevilla. 

TE PUEDE INTERESAR